Reportaje Aéreo con drones


Reportaje aéreo con UAV / RPAS

"Una imagen vale más que mil palabras"

 

La fotografía y vídeo aéreo permiten la observación desde una perspectiva privilegiada, muy distinta a la habitual, y la innovadora tecnología de los RPAS o DRONES, debido a su estabilidad y manejabilidad, les permite grabar imágenes aéreas incluso en el interior de algunas edificaciones.

 

Gracias a la reducción de costes que supone la utilización de estas Aeronaves No Tripuladas, SkyZoOm pone al alcance de todos los públicos y necesidades la captura aérea de imágenes y vídeos.

 

Mediante la utilización de RPAS o DRONES equipados con cámaras de Alta Definición se pueden obtener fotografías y vídeos panorámicos de gran calidad y estabilidad de imagen, que pueden ser utilizados en innumerables aplicaciones:

 

Reportaje publicitario con UAV / RPAS

Reportajes promocionalesLa Imagen es una herramientas imprescindible en publicidad para la promoción de cualquier producto. La utilización de RPAS o DRONES facilita y economiza significativamente la grabación de publireportajes aéreos y acerca a todas las empresas y Administraciones esta importante herramienta de marketing:

  • Tour-operadores, hoteleros y campos de golf
  • Promoción turística y/o empresarial de municipios o regiones
  • Agencias inmobiliarias y/o promotoras
  • Anuncios en vídeo HD para cualquier otro negocio

 La gran calidad de las imágenes obtenidas por la Aeronave No Tripulada permite que éstas puedan ser objeto de cualquier tratamiento de post-edición (mezcla con vídeo grabado en tierra, vídeos "time-lapse", 3D...), lográndose acabados de gran calidad técnica y/o artística.

 

(Nota: Actualmente y hasta que se publique la legislación definitiva en esta materia, prevista para mediados de 2015, queda prohibido sobrevolar poblaciones o aglomeraciones de personas bajo importantes sanciones).